Arrestos por drogas en el aumento de la zona costera De Bradenton a Ft. Myers redadas de drogas están aumentando

Parece haber un pico en la aplicación de las leyes con respecto a las sustancias controladas. Las paradas del coche están aumentando. Las operaciones encubiertas están aumentando, en particular con respecto a los opiáceos como la OxyContin y la oxicodona. Todas las agencias de policía están apuntando al fentanilo. El tráfico de casos de cocaína está aumentando y hay un gran empujón en Ft. Myers, Punta Gorda, Venice, Sarasota y Bradenton para reprimir a los traficantes. En todas partes los arrestos de drogas están aumentando.

“¿Cómo sé que no eres policía?” “le pregunté si él era la policía” ¿no tienen que decir la verdad sobre ser un policía “?…… Oigo esto todo el tiempo. Alerta…. son policías encubiertos y pueden mentir. La policía en una capacidad encubierta no tiene que responder sinceramente o decirle que son policías. ¡DUHHH! Por eso los llaman policías encubiertos.
No me leyeron mis derechos…. ¿no es eso ilegal?La verdad es que no tienen que leerle sus derechos. Si la policía le ve cometer un delito o si se ocupa de ellos y están en una capacidad encubierta, no tienen que leer sus derechos, incluso después de que le arrestan. La única vez que tienen que leerle sus derechos es si le van a interrogar. Si no lo hacen, entonces lo que Ud. dice no debe ser usado en la corte. Pueden tener un caso perfectamente bueno y no necesitan que Ud. responda a las preguntas.

La mayoría de las personas arrestadas por drogas no conocen la ley… por eso contratan abogados.

En nuestra firma de defensa criminal conocemos la ley. Sabemos lo que funciona y lo que no cuando se trata de las defensas. No crea lo que ve en programas de abogados televisivos. Eso es entretenimiento, no vida real. Si Ud. ha sido arrestado por Coca, heroína, fentanilo o mota y necesita un buen abogado con experiencia llámenos. La consulta es gratuita.
Tenemos oficinas en Ft. Myers, Cape Coral, Punta Gorda y Sarasota. También manejamos casos de la droga en Bradenton.

Fort Myers Office
Phone 239-334-8890

Cape Coral Office
Abogado habla español con fluidez
Para Más Información
Phone: (239) 984-4994

Punta Gorda Office
Phone: 941-639-6009

Sarasota and Bradenton Office
Phone: 941-366-3506

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *