LEY DE DROGAS DE FLORIDA DECLARADO INCONSTITUCION

4081124_1[1]

LEY DE DROGAS DE FLORIDA DECLARADO INCONSTITUCION
Si usted ha sido acusado de un delito de posesión de drogas, debe de estar muy seguro que su abogado defensor de Ft. Myers sabe sobre la nueva sentencia judicial del Tribunal Federal que sostiene el Estatuto 893.13 de la Florida inconstitucional.  Esta nueva sentencia judicial del Tribunal Federal encontró  inválido el Estatuto de la Florida. Si usted ha sido acusado de la posesión actual o constructiva de sustancia controlada su abogado debería archivar un movimiento que ataca el estatuto inmediatamente. La opinión Federal en Shelton v Secretaria del Departamento de Correcciones en Orlando sólo la semana pasada decidio que no es inmediatament vinculante para los tribunals estatales pero un buen Abogado de Defensa Criminal debería abordarlo ahora para permitir que usted tenga acceso a los Tribunales Federales más tarde.
La ley de la Florida elimina el requisito de conocimiento para la posesión de drogas  y crea la responsabilidad criminal estricta de actos inocentes.  El Tribunal Federal encontró que la ley de la Florida viola el debido proceso porque esto regula la conducta inocente.  Si usted ha sido acusado en el Condado de Lee, Charlotte, Manatee o Sarasota por la posesión de marihuana, posesión de la cocaína o posesión de una sustancia controlada, tiene que estar seguro que le pregunte a su abogado defensor sobre esta nueva sentencia judicial.  Si él es inconsciente de esta sentencia judicial, hay que traerla a su atención.  Nuestros abogados defensores de Ft Myers y Sarasota siguen y cumplin con la ley en estrecha colaboración y buscan constantemente modos de luchar contra su caso aun si esto significa una petición a los Tribunales Federales.
Si le gustaria saber más sobre esta nueva sentencia judicial y como esto podría afectar su caso, llame nuestros abogados experimentados penalistas del condado de Lee hoy.  Usted puede ir a nuestro sitio de la red y examinar los perfiles de nuestros abogados antes de tomar una decisión para contratar  un abogado para defender su caso.  Si usted usa el Defensor Público tiene que estar seguro y preguntar sobre como este caso puede afectarle.
Si usted ha sido acusado de la posesión de oxycontin o la posesión de hydrocodone puede que usted tenga que responder a acusaciones de tráfico de drogas con penas minimas pero obligatorias y severas. Esté seguro que su abogado sabe la ley.  La mayor parte del tiempo, la experiencia debería ser un factor que usted debería considerar antes de contratar a un abogado penalista.
Ofrecemos una consulta gratis si usted ha sido acusado de un delito en el Condado de Lee, detenido en Punta Gorda o acusado de un delito en el condado de Charlotte, Manatee o Sarasota.  Llame hoy y habla sobre su caso con un abogado sin costo a usted.  Sólo porque ha sido detenido no significa que es culpable. Usted si tiene  derechos y la ley es compleja.  Actue hoy y hable con uno de nuestros abogados penalistas experimentados. Call Sean O’Halloran at Aiken and O’Halloran of Lee County today 239-334-8890

Click ‘Here” to Visit our Aiken and O’Halloran Website